Archivo del blog

martes, 7 de noviembre de 2017

¿Las zanahorias son buenas para la presión del ojo?






No importa cuáles son los problemas de salud que se le enfrentan, una dieta adecuada puede ayudarle a obtener su cuerpo en las mejores condiciones que se pueden obtener antes de factoring en medios auxiliares adicionales. Una nutrición adecuada puede ayudar a controlar la presión e incluso la presión ocular, especialmente aquellos con riesgo de glaucoma o ya diagnosticados con la enfermedad.

Beneficios:

Las zanahorias son altas en beta caroteno y vitamina C, ambas de las cuales se han asociado con una presión ocular reducida. Las zanahorias en la dieta están emergiendo como opciones de vida vital que parecen ayudar a controlar el glaucoma. En un estudio del Departamento de Oftalmología y Jules Stein Eye Institute, Universidad de California-Los Angeles, comer zanahorias al menos dos veces a la semana se ha relacionado con una disminución de 64 por ciento en la probabilidad de desarrollar glaucoma, en comparación con los que comían zanahorias sólo una vez a la semana.

Opciones:

Además de las zanahorias, otras profundas verduras y frutas de naranja y amarillo también contienen cantidades significativas de beta-caroteno y vitamina C - útil para preservar y proteger la vista. Vegetales de hojas verdes como la espinaca, de un verde aprecia sobre todo en este caso, también contienen beta caroteno, pero rara vez se ven debido al enmascaramiento de los pigmentos intensos verdes y azules de las hojas. La col rizada, el brócoli y otras verduras de color verde oscuro también pueden contribuir sustancialmente al cuidado de los ojos en general.

Expertise Insight:

Asegúrese de consultar con su médico, sin embargo, si está pensando en usar zanahorias y otras verduras para prevenir o tratar patologías oculares específicamente. Si bien siempre es saludable para disfrutar y comer productos frescos, incluyendo zanahorias y vegetales de hoja verde, hay estudios, incluyendo uno en el Hopkins School of Public Health Bloomberg de la Johns, publicado en 2003 en el American Journal of Epidemiology, lo que indica que la conexión entre la ingesta de vitaminas y carotenoides y la prevención del glaucoma es menor que los estudios de espectáculo anteriores. El médico está en mejor posición para evaluar los estudios y expectativas médicas actuales, y puede ser capaz de proporcionar una mayor prevención y opciones de vida terapéutica.



Advertencia:

Hay pocas contraindicaciones con respecto a una dieta variada y saludable incluso grandes cantidades de zanahorias. En circunstancias normales, las zanahorias son casi nada, pero para aumentar la salud y el bienestar cuando se come con comidas regulares. Sin embargo, hay un caso si la ingestión de altos niveles de beta-caroteno está indicado contra - cuando el paciente es un fumador. Mientras que el beta caroteno es un posible preventivo para el glaucoma y la degeneración macular, también se asocia con un alto riesgo de cáncer de pulmón en los fumadores. Consulte a su médico antes de intentar aumentar la ingestión de betacaroteno en este caso.